Slide

Las Clínicas Glya, son el reflejo de la experiencia y los procesos de investigación, innovación y co-creación de Glya con sus aliados estratégicos en el sector de la salud.

Contamos con soluciones que permiten gestionar pacientes, mitigando el riesgo de complicaciones y optimizando tiempos e infraestructura, gracias a procesos de monitoreo constante en el hogar, servicios de atención remotos y plataformas de información.

Implementamos estrategias con un alto componente tecnológico, que se adaptan a las necesidades y objetivos de las empresas prestadoras de servicios de salud.

Glya crea soluciones tecnológicas que buscan a partir de la recolección automatizada de información, almacenamiento en la nube, analítica y dispositivos de monitoreo, gestionar de manera eficiente los recursos, infraestructura, talento humano e información de valor, garantizando mejoras en los servicios y procesos de atención enfocados en el paciente.

Contamos con soluciones tecnológicas desde el hogar, que permiten mejorar la experiencia, calidad y estilo de vida de pacientes con falla cardiaca, en terapia de anticoagulación o en procesos de rehabilitación cardiaca. Esto es posible, gracias a los protocolos de atención creados con el prestador de salud, lo cual, por medio de centros de telemonitoreo y visitas dirigidas, buscan reducir el riesgo de complicaciones cardiovasculares, acompañando y retroalimentando la evolución del paciente.

Permite a los prestadores de salud; automatizar los procesos de agendamiento y recolección de información durante el proceso de vacunación, generando un sistema de gerenciamiento y comunicación efectiva para cada uno de sus pacientes y áreas. Así mismo, crea de manera automática los informes requeridos por los entes regulatorios y la compañía. Como también, automatiza el control de inventarios, personal y pacientes, permitiendo a corto plazo, contar con información suficiente para generar estrategias que optimicen los recursos y faciliten la toma de decisiones que aporten a una mejor experiencia.

Gerenciamos de manera oportuna y desde el hogar el proceso terapéutico y evolución de pacientes con oxígeno suplementario. A partir de un acompañamiento y monitoreo continuo de los equipos, donde, gracias a protocolos establecidos con la empresa y bajo un modelo creado por Glya, se busca mejorar la adherencia y analizar la pertinencia de los tratamientos asignados, con el fin de reducir las posibles complicaciones que se pueden presentar y anticipándonos a un estado de exacerbación del paciente.

Ponemos a disposición un ecosistema de atención y gestión continua de personas diabéticas desde sus hogares. En este, se cuenta con procesos automatizados de recolección y análisis en tiempo real de sus glucometrías. Así mismo, hacemos uso de distintos canales de atención e información, los cuales empoderan al paciente, permitiendo también la participación y educación de sus familiares, cuidadores y médicos. Lo anterior es posible, gracias a un sistema de alarmas y recordatorios por mensajería instantánea y plataformas web que maneja el paciente, donde se cuenta con toda la información de valor y data recolectada del mismo.

Aliados

¿En qué podemos ayudarte?

Gracias por contactarnos, pronto nos comunicaremos.
Hubo un error enviando el mensaje. Intente de nuevo
Button Text