Slide

Somos el aliado estratégico para la cocreación innovadora y el crecimiento de su empresa en el sector salud, a través de la transformación digital.

A través de metodologías de innovación abierta creamos junto a nuestros aliados, soluciones efectivas dependiendo de sus necesidades y la de sus pacientes, ayudándolos a crecer y a generar impacto en su desempeño clínico, administrativo y económico, a partir de nuestras capacidades tecnológicas y una gran experiencia profesional en el sector salud.

Slide

Capacidades de la Fabrica

Registros Clínicos de Nueva Generación

IoT, Internet de las Cosas

Machine Learning

Cloud Computing

Analítica de Datos

Casos de Éxito

Clínica Colsanitas del Grupo Keralty , en alianza con Glya desarrollaron sobre estrategias de innovación abierta, un modelo de telerehabilitación cardíaca, único en América, donde pacientes en recuperación de patologías cardíacas, que necesitan sesiones de actividad física, son supervisados ​​por fisioterapeutas y médicos especialistas en rehabilitación y deportología desde su hogar.

Esta solución estuvo entre los ganadores del reto de innovación para enfermedades cardiovasculares Novartis/Connect 2021.

Saber más

En un esfuerzo de innovación colaborativa, Glya y Oxiayuda, prestador líder en el manejo de pacientes en oxigenoterapia, desarrollaron un modelo único de telemonitorización de unidades de concentración de oxígeno y oximetría, cuyas conexiones pretenden mejorar la adherencia y la pertinencia de la terapia con oxígeno medicinal y la disminucion de complicaciones en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva cronica.

Saber más

¿Estas interesado en conocer más sobre la Fabrica Glya?

Contáctanos

¿En qué podemos ayudarte?

Gracias por contactarnos, pronto nos comunicaremos.
Hubo un error enviando el mensaje. Intente de nuevo