Slide Somos el mejor aliado en la verdadera transformación digital del sector salud y el impulso de la experiencia del paciente. SOMOS

Somos

Somos la plataforma de innovación para la prestación y la gestión del riesgo en salud.

Ofrecemos un marco tecnológico completo que crear proyectos innovadores exitosos; trabajamos con dedicación para encontrar las formulas que permitan la accesibilidad, oportunidad, calidad y rentabilidad en la prestación y el aseguramiento de servicios de salud.

Durante la pandemia COVID19, Glya ha establecido soluciones en el rápido cambio que las organizaciones sanitarias necesitan, gestionando más de 10 millones de actividades de atención y vacunación de usuarios, incluyendo registro, transmisión, reporte y análisis de información.

Aprendemos y trabajamos en soluciones IT en hardware y software para un mejor entendimiento de la salud individual y pública incluyendo tecnologías de Internet de la Cosas- IoT, computación distribuida, analítica de datos e inteligencia artificial.

Apoyamos la real transformación digital de las organizaciones sanitarias hacia un modelo donde la información es la base para la toma toma de decisiones y la monitorización y el cuidado continuo reemplazan la incertidumbre y el riesgo en el tratamiento de nuestros pacientes.

¿En qué podemos ayudarle?

Gracias por contactarnos, pronto nos comunicaremos.
Hubo un error enviando el mensaje. Intente de nuevo