Creamos una solución integral para la telemonitorización y gerenciamiento de pacientes que actualmente se encuentran en terapia con oxígeno suplementario.

Junto con nuestro aliado Oxiayuda, desarrollamos un modelo innovador de telemonitorización, que recolecta de manera automática y en tiempo real información de las unidades de concentración de oxígeno y oximetrías. Con esta información y gracias al conocimiento de la terapéutica asignada a cada paciente, establecemos y gestionamos la adherencia y pertinencia de su tratamiento, entendiendo su evolución y reduciendo futuras complicaciones que se pueden presentar, gracias a una retroalimentación y seguimiento constante por parte de los especialistas en cuidado respiratorio.

Modelo para la gestión de pacientes con terapia de oxígeno domiciliario.

Se instala en cada concentrador de oxígeno un dispositivo (IoT), el cual tiene la capacidad de vincularse con otros dispositivos de medición, permitiendo recolecta de manera automática información correspondiente al uso del concentrador y la oxigenación del paciente. Con esta información, se desarrollan plataformas web o móviles, que permiten visualizar y analizar en tiempo real la pertinencia y adherencia de los pacientes a su tratamiento. Además, de buscar correlaciones para la predicción y disminución de exacerbaciones.

¿Estas interesado en empezar a crear una solución con Glya?

Contáctanos